NÚMERO 132 | 05 DE OCTUBRE DE 2018
GACETA DE LA UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA CIUDAD DE MÉXICO
Nombramiento en la Coordinación del nuevo Centro de Inversión Social

El Director General de Vinculación Universitaria, Mtro. Jorge Meza Aguilar, de acuerdo con las disposiciones universitarias y habiendo consultado con el Rector, Mtro. David Fernández Dávalos, S.J., nombró a la Lic. Adriana de la Peza  Vignau coordinadora del nuevo Centro de Inversión Social.     

Nombramiento en la Coordinación de la Licenciatura en Ciencias Teológicas

El Vicerrector Académico, Dr. Alejandro Guevara Sanginés, de acuerdo con las disposiciones universitarias y habiendo consultado con el Dr. Luis Javier Cuesta Hernández, nombró al Dr. Miguel Ángel Sánchez Carlos coordinador de la Licenciatura en Ciencias Teológicas.

La Universidad Iberoamericana Ciudad de México agradece al Dr. Eduardo Ernesto Sota García el trabajo realizado durante el tiempo que estuvo al frente de la Licenciatura en Ciencias Teológicas.

Nombramiento de integrantes del Tribunal Universitario

El Rector, Mtro. David Dávalos Fernández, S.J., de conformidad con el artículo 82 del Estatuto Orgánico de la Universidad, nombró como integrantes honorarios del Tribunal Universitario a la Mtra. Jimena Ávalos Capín, al Dr. Diego García Ricci, y al Dr. Ricardo Alberto Ortega Soriano.

La Universidad Iberoamericana agradece al Dr. Manuel Hallivis Pelayo, al Mtro. Emilio Margáin Barraza y al Lic. Jorge Alfredo Ruiz del Río Escalante quienes anteriormente fungieron como integrantes de dicho Tribunal.

Se crea el Programa de Seguridad Ciudadana

La Directora General del Medio Universitario, Mtra. Araceli Téllez Trejo, de acuerdo con las disposiciones universitarias y habiendo consultado con el Rector, Mtro. David Fernández Dávalos, S.J., anuncia el inicio de los trabajos del nuevo Programa de Seguridad Ciudadana, a diez meses de instalada la Secretaría Técnica del Foro para la Seguridad Democrática y en la convicción de que la construcción de gobiernos auténticamente democráticos y comprometidos con los derechos humanos debe apoyarse en las universidades; y nombra como titular al Lic. Ernesto López Portillo Vargas.

Nombramiento en el Programa de reciente creación Si Quieres ¡Puedes!

La Directora General del Medio Universitario, Mtra. Araceli Téllez Trejo, de acuerdo con las disposiciones universitarias y habiendo consultado con el Rector, Mtro. David Fernández Dávalos, S.J., nombró a la Mtra. Georgina Tepale Palma titular del nuevo Programa Si Quieres ¡Puedes!     

Prolongación Paseo de la Reforma 880, Lomas de Santa Fe, México, C.P. 01219, Distrito Federal. Tel. +52 (55) 5950-4000 y 9177-4400. Lada nacional sin costo: 01 800 627-7615.
Copyright © Universidad Iberoamericana Ciudad de México.