NÚMERO 142 | 04 DE ENERO DE 2019
GACETA DE LA UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA CIUDAD DE MÉXICO
Ratificada la elección de nueva Senadora Universitaria

La oficina de la Rectoría informa que el Senado Universitario ratificó y dio la bienvenida a la Dra. Mireya Vilar Compte como nueva integrante del Senado Universitario representante del sector académico–no director.

Cambia de nombre la Dirección General del Medio Universitario

El Rector, Mtro. David Fernández Dávalos, S.J., en acuerdo con la Directora General del Medio Universitario, resolvió que la Dirección General del Medio Universitario (DGMU) cambie de nombre a Dirección General de Formación e Incidencia Ignacianas (DGFII), a partir del 2 de enero de 2019; y con ello transforma su estructura para designar y potenciar las funciones sustantivas de formación e incidencia desde el modo de proceder ignaciano.

Se crea la Dirección de Formación Ignaciana

El Rector, Mtro. David Fernández Dávalos, S.J., en acuerdo con la Mtra. Araceli Téllez Trejo,  crea la Dirección de Formación Ignaciana, instancia adscrita a la Dirección General de Formación e Incidencia Ignacianas; y nombra como titular a la Mtra. Georgina Tepale Palma.

Se crea el Programa de Equidad Educativa

El Rector, Mtro. David Fernández Dávalos, S.J., en acuerdo con la Mtra. Araceli Téllez Trejo, crea el Programa Equidad Educativa, instancia adscrita a la Dirección de Formación Ignaciana; y nombra como titular a la Lic. Angélica Anahí Vázquez Ibarra.

Cambio de nombre en instancias de la Dirección General de Formación e Incidencia Ignacianas

A partir del 2 de enero del presente año 6 circunscripciones de la recién reestructurada Dirección General de Formación e Incidencia Ignacianas cambian de nombre con el objetivo de designar y potenciar las funciones sustantivas de cada una de éstas, coherentes a la propuesta de la Compañía de Jesús respecto al tipo de instancias universitarias que se necesitan frente a los desafíos educativos, sociales, ambientales y culturales actuales.

Se ajusta estructura del Centro de Atención Estudiantil Universitaria

La Directora General de Formación e Incidencia Ignacianas, Mtra. Araceli Téllez Trejo, habiendo consultado con el Rector, dispone un ajuste en la estructura del Centro de Atención Estudiantil Universitaria (CAEU), y nombra coordinadora general a la  Mtra. María Luisa Hinojosa Ávila.

Prolongación Paseo de la Reforma 880, Lomas de Santa Fe, México, C.P. 01219, Distrito Federal. Tel. +52 (55) 5950-4000 y 9177-4400. Lada nacional sin costo: 01 800 627-7615.
Copyright © Universidad Iberoamericana Ciudad de México.