NÚMERO 159 | 04 DE OCTUBRE DE 2019 GACETA DE LA UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA CIUDAD DE MÉXICO

La Dirección de Investigación renueva su estructura

La Vicerrectora Académica, Mtra. Sylvia Schmelkes del Valle, habiendo consultado con el Rector, Mtro. David Fernández Dávalos, S.J., dispone un ajuste en los objetivos y estructura de la Dirección de Investigación (DINV). Para ello se suman a la adscripción de la DINV el INIAT, el INIDE, el EQUIDE, así como a la Dirección de Posgrados. 

La Universidad Iberoamericana agradece a la Vicerrectoría Académica y a las divisiones de Ciencia, Arte y Tecnología, de Estudios Sociales y de Humanidades y Comunicación el soporte e impluso que le han otorgado al INIAT, al EQUIDE, al INIDE, así como a la Dirección de Posgrado.

Nombramiento en la Jefatura del Laboratorio de Ingeniería Industrial

La Vicerrectora Académica, Mtra. Sylvia I. Schmelkes Del Valle, de acuerdo con las disposiciones universitarias y habiendo consultado con el Mtro. José Antonio Morfín Rojas, y otras autoridades institucionales, nombró al Dr. Isidro Soria Argüello jefe de Laboratorio de Ingeniería Insdustrial, del Departamento de Ingeniería Química, Industrial y de Alimentos. 

La Universidad Iberoamericana agradece a la Mtra. Olivia Ruth Ortega Márquez su labor durante el tiempo que estuvo al frente de la jefatura del Laboratorio de Ingeniería Insdustrial. 

Nombramiento en la Jefatura de Almacén de Química

La Vicerrectora Académica, Mtra. Sylvia I. Schmelkes Del Valle, de acuerdo con las disposiciones universitarias y habiendo consultado con el Mtro. José Antonio Morfín Rojas, y otras autoridades institucionales, nombró al Dr. Alejandro Iván Gutiérrez Hernández jefe de Almacén de Química, del Departamento de Ingeniería Química, Industrial y de Alimentos. 

La Universidad Iberoamericana agradece a la Quim. Ana Elena Sagüés Ainciburu su labor durante el tiempo que estuvo al frente de la jefatura del Almacén de Química.