NÚMERO 132 | 05 DE OCT DE 2018
GACETA DE LA UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA CIUDAD DE MÉXICO
Nombramiento en la Coordinación del nuevo Centro de Inversión Social

El Director General de Vinculación Universitaria, Mtro. Jorge Meza Aguilar, de acuerdo con las disposiciones universitarias y habiendo consultado con el Rector, Mtro. David Fernández Dávalos, S.J., nombró a la Lic. Adriana de la Peza  Vignau coordinadora del nuevo Centro de Inversión Social.          

La licenciada De la Peza  asumió el cargo el 1 de octubre de 2018.

Adriana de la Peza es egresada de la Licenciatura de Nutrición y Ciencia de los Alimentos de la Universidad  Iberoamericana. En 2014 recibió el 1er lugar del Premio Compromiso Social a Exalumnos por el impacto de su trabajo en la Sierra Tarahumara, la Sierra Nororiental de Puebla y la creación de SEFÍA, una Sociedad Financiera Popular para mujeres de Oaxaca y Chiapas. Cuenta con quince años de experiencia en la implementación de proyectos en materia de finanzas sociales y equidad para el desarrollo

Cabe destacar que el Centro de Inversión Social IBERO (CIS) es una iniciativa de la Dirección General de Vinculación Universitaria, que surge con el propósito de impulsar una comunidad comprometida con el impacto social de la IBERO a través de la vinculación solidaria y la innovación financiera.

El CIS buscará consolidar alianzas de cooperación estratégica con diferentes personas, empresas, organismos nacionales e internacionales, e instancias gubernamentales. Asimismo aplicará un modelo sustentable de recaudación e inversión de fondos que permitan ampliar los alcances de las acciones de incidencia, justicia y desarrollo social que realiza el conjunto de nuestra Comunidad Universitaria IBERO Ciudad de México°Tijuana.

Es importante mencionar que este nuevo proyecto absorbe los objetivos que tenía el anterior Programa de Procuración de Fondos.

 

<< Regresar
Prolongación Paseo de la Reforma 880, Lomas de Santa Fe, México, C.P. 01219, Distrito Federal. Tel. +52 (55) 5950-4000 y 9177-4400. Lada nacional sin costo: 01 800 627-7615.
Copyright © Universidad Iberoamericana Ciudad de México.