NÚMERO 132 | 05 DE OCT DE 2018
GACETA DE LA UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA CIUDAD DE MÉXICO
Nombramiento de integrantes del Tribunal Universitario

El Rector, Mtro. David Dávalos Fernández, S.J., de conformidad con el artículo 82 del Estatuto Orgánico de la Universidad, nombró a

  • Mtra. Jimena Ávalos Capín
  • Dr. Diego García Ricci
  • Dr. Ricardo Alberto Ortega Soriano

como integrantes honorarios del Tribunal Universitario; académica y académicos destacados del Departamento de Derecho, quienes cuentan con un reconocido prestigio como profesionales del derecho y su compromiso con la promoción y defensa de los derechos humanos, lo cual será garantía de imparcialidad y respeto de los derechos de la comunidad universitaria.

La maestra Ávalos, el doctor García y el Dr. Ortega asumieron las responsabilidades del cargo el 24 de septiembre de 2018.

Jimena Ávalos Capín obtuvo la Licenciatura en Derecho en la Universidad Iberoamericana; la Maestría en Derecho en la Columbia University, Estados Unidos; y la  Maestría en Políticas Públicas en América Latina en la Universidad de Oxford, Reino Unido.

Diego García Ricci obtuvo la Licenciatura en Derecho en la Escuela Libre de Derecho; la Maestría y el Doctorado en Derecho en la Universidad de Toronto, Canadá.

Ricardo Alberto Ortega Soriano obtuvo la Licenciatura, la Maestría y el Doctorado en Derecho en la Facultad de Derecho de la UNAM. Tiene estudios avanzados en Unión Europea y Derechos Humanos por la Universidad de Alcalá de Henares, España.

La Universidad Iberoamericana agradece al Dr. Manuel Hallivis Pelayo, al Mtro. Emilio Margáin Barraza y al Lic. Jorge Alfredo Ruiz del Río Escalante quienes anteriormente fungieron como integrantes de dicho Tribunal.

<< Regresar
Prolongación Paseo de la Reforma 880, Lomas de Santa Fe, México, C.P. 01219, Distrito Federal. Tel. +52 (55) 5950-4000 y 9177-4400. Lada nacional sin costo: 01 800 627-7615.
Copyright © Universidad Iberoamericana Ciudad de México.