NÚMERO 132 | 05 DE OCT DE 2018
GACETA DE LA UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA CIUDAD DE MÉXICO
Nombramiento en el Programa de reciente creación Si Quieres ¡Puedes!

La Directora General del Medio Universitario, Mtra. Araceli Téllez Trejo, de acuerdo con las disposiciones universitarias y habiendo consultado con el Rector, Mtro. David Fernández Dávalos, S.J., nombró a la Mtra. Georgina Tepale Palma titular del nuevo Programa Si Quieres ¡Puedes!     

La maestra Tepale asumió el cargo el 1 de octubre de 2018.

Georgina Tepale Palma obtuvo la Licenciatura en Psicología por la Universidad Autónoma del Estado de México y la Maestría en Comunicación y Tecnología Educativa en el Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa. 

El programa Si Quieres ¡Puedes! se integra al Centro de Atención Estudiantil Universitaria, y se define como un sistema complementario de apoyo a los estudios universitarios, con un formato de gestión que permite atender singularidades y necesidades específicas de los participantes, a través de mecanismos que fomentan la equidad en el acceso a una educación superior de calidad.

Tendrá como principales actividades la coordinación y gestión de los sistemas de apoyo, el acompañamiento a estudiantes, la generación de conocimiento relevante para evaluar el desarrollo del programa y la promoción de procesos de diálogo y reflexión con otros miembros de la comunidad universitaria que contribuyan a la construcción de una sociedad más justa.

<< Regresar
Prolongación Paseo de la Reforma 880, Lomas de Santa Fe, México, C.P. 01219, Distrito Federal. Tel. +52 (55) 5950-4000 y 9177-4400. Lada nacional sin costo: 01 800 627-7615.
Copyright © Universidad Iberoamericana Ciudad de México.