NÚMERO 148 | 03 DE MAY DE 2019
GACETA DE LA UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA CIUDAD DE MÉXICO
Decisión del Consejo Directivo AUSJAL sobre la nueva Secretaria Ejecutiva

El Consejo Directivo de AUSJAL, a través de su Presidente, Dr. Ernesto Cavassa, S.J., informó que después de llevar a cabo el proceso de selección, nombró a la Mtra. Norma Patricia Guerrero Zepeda Secretaria Ejecutiva de AUSJAL.

El proceso de selección que ejecutó el Consejo Directivo fue exhaustivo. Consideró las postulaciones realizadas por 9 universidades, de 6 países de la Red AUSJAL; cuyos candidatos cuentan con formación y experiencia académica, de gestión y de trabajo internacional.

Norma Patricia Guerrero Zepeda obtuvo la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente y la Maestría en Educación Humanista en la Universidad Iberoamericana Ciudad de México. Ha colaborado con la Compañía de Jesús desde los años 90. Actualmente es coordinadora de Relaciones Académicas de la Dirección de Cooperación Académica de la IBERO Ciudad de México y Enlace AUSJAL.

La Universidad Iberoamericana Ciudad de México felicita y agradece el compromiso a la maestra Guerrero, y reitera el apoyo para el nuevo cargo que asumirá en agosto de 2019.

<< Regresar
Prolongación Paseo de la Reforma 880, Lomas de Santa Fe, México, C.P. 01219, Distrito Federal. Tel. +52 (55) 5950-4000 y 9177-4400. Lada nacional sin costo: 01 800 627-7615.
Copyright © Universidad Iberoamericana Ciudad de México.