NÚMERO 151 | 07 DE JUN DE 2019
GACETA DE LA UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA CIUDAD DE MÉXICO
Nombramiento en la Coord. de Administración de Empresas y Serv. Depto. de Relaciones Industriales

El Vicerrector Académico, Dr. Alejandro Guevara Sanginés, de acuerdo con las disposiciones universitarias y habiendo consultado con la Mtra. Alma Polo Velázquez y otras autoridades institucionales, nombró la Mtra. Raquel Mansur Garda, coordinador de la Licenciatura en Administración de Empresas así como encargada del Servicio Departamental de Relaciones Industriales, del Departamento de Estudios Empresariales.

La maestra Manrsur asumió el cargo el 1 de junio de 2019.

Raquel Mansur Garda obtuvo la Licenciatura en Relaciones Industriales, la Maestría en Investigación y Desarrollo de la Educación, además de la Maestría en Educación Humanista en la Universidad Iberoamericana Ciudad de México.

La Universidad Iberoamericana Ciudad de México agradece al Mtro. Carlos Sedano Martínez, el trabajo realizado durante el tiempo que estuvo al frente de la Coordinación de la Licenciatura en Administración de Empresas y Servicio Departamental de Relaciones Industriales.

<< Regresar
Prolongación Paseo de la Reforma 880, Lomas de Santa Fe, México, C.P. 01219, Distrito Federal. Tel. +52 (55) 5950-4000 y 9177-4400. Lada nacional sin costo: 01 800 627-7615.
Copyright © Universidad Iberoamericana Ciudad de México.