NÚMERO 207 | 08 DE DIC DE 2021 GACETA DE LA UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA CIUDAD DE MÉXICO
Home

Nombramiento en la Coordinación de la Clínica de Nutrición

La Vicerrectora Académica, Mtra. Sylvia I. Schmelkes Del Valle, de acuerdo con las disposiciones universitarias y habiendo consultado con la Dra. Alma Polo Velázquez, y otras autoridades institucionales, nombró a la Dra. Alejandra de Jesús Cantoral Preciado coordinadora de la Clínica de Nutrición, del Departamento de Salud.  

La doctora Cantoral asumió el cargo el 1 de diciembre de 2021.

Alejandra de Jesús Cantoral Preciado obtuvo la Licenciatura en Dietética y Nutrición en la Escuela de Dietética y Nutrición ISSSTE, la Especialidad en Nutrición Clínica Enteral y Parenteral en la UNAM-ISSSTE Hospital Reg. Lic. Adolfo López Mateos, la Maestría en Ciencias de la Salud con Área de concentración en Nutrición en la Escuela de Salud Pública de México, Instituto Nacional de Salud Pública, el Doctorado en Ciencias en Salud Pública con Área de concentración en Epidemiología en la Escuela de Salud Pública de México, Instituto Nacional de Salud Pública y realizó una estancia post doctoral en Salud Global en la Universidad de Copenhague.

La Universidad Iberoamericana agradece a la Dra. Gladys María Bilbao y Morcelle su labor durante el tiempo que estuvo al frente de la Coordinaión de la Clínica de Nutrición.