NÚMERO 235 | 02 DE ENE DE 2024

Home

La Oficina de Propiedad Intelectual y Transferencia de Conocimiento (OPITC), se integra a la División de Ciencia, Arte y Tecnología.

El Vicerrector Académico, Dr. Alejandro Anaya Muñoz, habiendo consultado con el Rector, Dr. Luis Arriaga Valenzuela, S. J., y con el Director de la División de Ciencia, Arte y Tecnología (DiCAT), Dr. Eduardo Gamaliel Hernández Martínez, dispone que la Oficina de Propiedad Intelectual y Transferencia de Conocimiento (OPITC) quede adscrita a la División de Ciencia, Arte y Tecnología (DiCAT); y prosigue como titular de esta entidad el Mtro. Juan Pablo Alonso Norma y su personal y oficinas seguirán ubicadas en el edificio R, 2° nivel.

El cambio entra en vigor a partir del 2 de enero de 2024.

Con la incorporación de la OPITC a la DiCAT se mantiene el impulso de la cultura de la propiedad intelectual a nivel institucional para fortalecer el quehacer académico de la IBERO.

La Vicerrectoría Académica agradece a la Dra. Laura Zamudio González el apoyo otorgado al área mientras estuvo adscrita a la Dirección de Formación y Gestión de lo Académico (DFGA).